23 de febrero de 2009

¡En Alerta! Forestal Bosques Cautin plantará importante humedal en Los Sauces




Para ampliar, pincha la imagen

Noticia en desarrollo...

1 comentario:

  1. México, D. F. a 10 de octubre de 2009.

    DÍA DE LAS NACIONES UNIDAS

    SEÑOR DIRECTOR:

    Alrededor del mundo, el día 24 de Octubre de 2009, es la celebración del Día de las Naciones Unidas, las cuales incluyen reuniones, deliberaciones y exposiciones sobre los objetivos y los logros de la Organización. En 1971, la Asamblea General recomendó que todos los Estados Miembros celebrasen ese Día como feriado oficial (resolución 2782 (XXVI)).

    El mensaje para este año 2009, el Secretario General ha expresado que “La gente espera de las Naciones Unidas que acabemos con la pobreza y el hambre, que mantengamos la paz, que ampliemos la educación y que defendamos los derechos humanos en todos los rincones del planeta. Esperan que pongamos fin a la proliferación de armas mortíferas y la propagación de enfermedades mortales, y que protejamos a las personas y las familias víctimas de desastres. En diciembre, esperarán de nosotros que sellemos un acuerdo global, equitativo y ambicioso sobre el cambio climático que nos proteja a todos y que allane el camino hacia una economía más ecológica y más sostenible…” (Véase: www.un.org )
    Nuestro Programa Jóvenes por los Derechos Humanos va a llevar a cabo diversos eventos donde se darán a conocer los logros de la ONU, y proyectarán los temas: Todos Unidos y La Historia de los Derechos Humanos.

    Por último, me permito dar una reflexión del Humanista L. Ronald Hubbard de su artículo titulado El Camino Hacia la Perfección: “…El hombre sólo cambia en la dirección del cenit. Sólo cambia en dirección a las estrellas. Nunca cambia en dirección a los fosos de serpientes. Quizás sea simplemente lo bastante obstinado para saber esto básicamente, muy en el fondo en algún lugar. Quizás sea lo bastante terco para que le parezca que ha descendido lo suficiente en cualquier momento que haya descendido en lo más mínimo. Y quizás la única dirección que le queda abierta sea hacia las estrellas…”
    Fortalezcamos todos juntos los propósitos de la ONU para tener un mundo mejor.

    Atentamente,

    Licenciada Francis Saucedo Zavala
    Directora de Comunicación Social de Programas Comunitarios de AMC
    Av. Chapultepec 540, Colonia Roma.-Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700,

    ResponderBorrar