4 de junio de 2009

Les invitamos a realizar sus pasantías, prácticas o voluntariados en nuestra organización


Objetivos de la pasantía, práctica o voluntariado


• Involucrarles en el trabajo comunitario, que le ofrezca la oportunidad de desarrollarse personal y profesionalmente.

• Motivar para que aplique los conocimientos y destrezas adquiridas durante sus años de estudio, contribuyendo al cumplimiento de los objetivos de la organización.

• Fortalecer el trabajo de la organización, estimulando la conciencia y el compromiso social del estudiante, realizando un trabajo comunitario que beneficie a un grupo de personas.

Condiciones requeridas:

- Conciencia, compromiso social y disponibilidad en la realización de su trabajo comunitario

- Tener afinidad con la temática ambiental u organizacional, como también facilidad de trabajo en equipo y con redes locales.

- Responsable por el cumplimiento de las asignaciones de trabajo, de acuerdo con lo estipulado previamente en el plan de trabajo establecido y mantener una comunicación directa con algún representante de la organización.

- Llevar un registro escrito de sus actividades, para facilitar la entrega de, a lo menos, un informe final de su estadía.

Nuestras responsabilidades con el o la estudiante en pasantía:

- Permitir e Incorporar al estudiante en alguna área de trabajo de la organización y/o con algún grupo de personas locales con las cuales se esté trabajando

- Colaborar con el o la estudiante y los representantes de la Universidad en el desarrollo de un plan de trabajo, antes de la llegada del estudiante al lugar donde se realizará la Pasantía.

- Asegurar una supervisión adecuada de la pasantía, práctica o voluntariado

- Dar alimentación y alojamiento

Si a usted le interesa participar o apoyarnos, favor contactar a:

Norma Cancino López,
Nguallen Pelu Mapu / Protectores de la Tierra
Av. Cementerio 1498, Los Sauces,
Región de la Araucanía, Chile
Tel Cel: (56 9) 97869482
E-mail: nguallen@gmail.com o normacancino@gmail.com
Página Web: www.nguallen.cl

Bajar documento

2 comentarios:

  1. muy buena iniciativa... saludos

    ResponderBorrar
  2. EL TRABAJO VOLUNTARIO ES LA PALANCA QUE MOVERÁ AL MUNDO: La cruzada de los jóvenes militantes del humanismo secular cristiano, es en contra de crédulos e incrédulos, modernistas y conservadores, papistas y antipapistas, romanos y luteranos, testigos de Jehová y masones, etc. que todo critican menos el profetismo judío impidiendo el crecimiento espiritual de las pasadas generaciones. El subdesarrollo espiritual de los pueblos cristianos se debe a los falsos valores del fideísmo bíblico que promueve la religión chatarra judeo cristiana en que hemos sido adoctrinados desde la infancia. El fideísmo bíblico es una potentísima incubadora de generaciones de castrados mentales en gran escala, pero es tiempo de cosechar, separando el trigo de la cizaña tirando a la basura la mitología sagrada del Antiguo Testamento. Y ante el cambio de paradigmas nosotros los jóvenes rompemos con el pasado oscurantista, porque queremos impulsar nuestro desarrollo espiritual promoviendo los valores supremos de la trascendencia humana y la sociedad perfecta que orientan al humanismo secular cristiano. El desarrollo espiritual, es la meta más importante de la educación en los valores de la trascendencia humana y la sociedad perfecta necesarios no solo para lograr la armonía personal y social de los pueblos cristianos sino para activar los procesos supra racionales de la mente necesarios para alcanzar la supra humanidad; Por ello, tomando a Cristo como ejemplo de la trascendencia humana, lo seguimos no como Dios sino como hombre. http://www.scribd.com/doc/17694382/EL-HUMANISMO-SECULAR-CRISTIANO-Y-LA-DOCTRINA-Y-LA-TEORIA-DE-TRASCENDENCIA-HUMANA-MARCO-CIENTIFICO-DEL-CAMINO-ECUMENICO-

    ResponderBorrar